Faqs

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES:

Puedo adquirir una sola unidad?

Por supuesto nuestra política de ventas posee distintos canales donde puede Ud. adquirir una sola unidad como una cantidad independiente apoyado con un precio especial en el caso que sea Ud. un distribuidor.

Realizan envíos al exterior?

Si a cualquier parte del mundo, para ello contamos con una atención personalizada con uno de nuestros ejecutivos de atención al cliente, el cual le orientaran detalladamente no solo el proceso de venta si no también el status de ubicación donde se encuentra ubicado su pedido antes de llegar a su domicilio.

Deseo adquirir para el exterior pero no sé como hacerlo?

No hay problema, cada cliente es un “nuevo socio para nosotros” por lo cual una vez tomado contacto con nosotros le indicaremos de manera personalizada, las distintas maneras de obtener su producto seguro, rápido y con los costos más bajos que el comercio exterior mundial ya tiene desarrollado para transacciones individuales.

Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

Por lo general es en 48 hs para compras por menor debido a los trámites internos de logística y de 10 a 15 días para pedidos superiores.

Como me respaldo de la garantía o de un buen funcionamiento del equipo?

Si es Ud. un cliente individual su equipo cuenta con una garantía variable de 1 o 2 años, el cual en el caso de que por un motivo de responsabilidad de fábrica automáticamente cambiaremos de forma gratuita la(s) pieza(s) o en el último de los casos toda la unidad completa, para ello deberá visitar POLITICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN apartado 2) Devoluciones y garantía.

En el caso que Ud. sea un distribuidor internacional, cada pedido suyo ira acompañado de un kit de repuestos básicos de manera GRATUITA, que consideramos es importante que ud. cuente, para que su Dpto. Técnico pueda intercambiar inmediatamente y dar solución rápida al equipo dañado.

Formas de envío?

Según en coordinación suya puede ser via aérea o terrestre indistintamente del volumen y el destino.

Formas de pago?

Aceptamos transferencias bancarias locales e internacionales y bajo vía courrier WesterUnion, Money Gram, Argemper, PeruService entre otros.