Quienes somos

Optonex FE es una compañía de desarrollo de aparatos dentales compuesto por sistemas y componentes proveídos por diferentes compañías mundiales como PHILIPS Lumileds y Future Electronics – USA ambas con certificaciones globales de calidad.

Este 2018 cumplimos 22 años en el desarrollo de equipamiento optolectrónico, basta antigüedad que nos permite ofrecerle una cartera de productos apoyada con una calidad competitiva y sostenida con una constante actualización tecnológica mundial. Contamos con un alto desenvolvimiento de comunicación usando medios como skype, whatsapp, wechat, emails, etc, que le permitan tener una pronta e inmediata respuesta a sus requerimientos y consultas.

Tenemos desarrollado un sistema de ventas local- internacional, totalmente simple que le permite adquirir desde cantidades unitarias o al mayoreo para luego asi ud pueda rastrear el status y seguimiento de cada envío vía internet.

Para mayor información de la forma de como comprar ingrese a: “Como Comprar”, una vez realizada su compra nosotros le enviaremos el número de guía del transporte combinado y así realizar el rastreo respectivo de su producto.

Estamos listos y atentos a cualquier orden, consulta o requerimiento. Sólo escribanos.